Publicidad


Publicidad

Ozuna arremete contra Gerard Piqué por Shakira

Esto fue lo que dijo por el maltrato del exfutbolista a la cantante colombiana.

ozuna 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 21:55 Créditos: Imagen tomada de El Comercio Perú

El cantante puertorriqueño Ozuna se expresó con notable franqueza sobre Gerard Piqué durante un evento celebrado en honor al lanzamiento del más reciente álbum de Shakira, titulado "Las mujeres ya no lloran". 

Este trabajo discográfico, publicado el 22 de marzo de 2024, simboliza un hito en la carrera de la artista colombiana, marcando una fase de profunda transformación y resiliencia personal tras su separación del futbolista español.

El álbum, que ha sido descrito por muchos como el más emblemático en la trayectoria de Shakira, explora temáticas de empoderamiento y superación, resonando especialmente con las experiencias de mujeres alrededor del mundo. 

Entre las colaboraciones destacadas en este proyecto se encuentra la participación de Ozuna, con quien Shakira compartió créditos en el sencillo "Monotonía", una pieza que ha obtenido una recepción extraordinaria del público y la crítica, anticipando el éxito del álbum.

Durante el evento de lanzamiento, Ozuna no solo ofreció su apoyo a Shakira, sino que también aprovechó la oportunidad para compartir unas palabras sobre Piqué, que han sido interpretadas como un gesto de solidaridad hacia la cantante. 

Lea también: (Ranking: estos son los 50 mejores licores del mundo según autoridad gastronómica)

“Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira esta Diosaaaaa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak", expresó el artista a través de sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparecía con Shakira. 

Este comentario ha generado una oleada de reacciones en el público y entre otros artistas, como Anuel AA, quien mostró su acuerdo con Ozuna mediante una serie de emoticonos que denotan carcajadas.

El impacto del álbum "Las mujeres ya no lloran" se ha manifestado no solo en su contenido y en el mensaje de empoderamiento que transmite, sino también en su éxito comercial, alcanzando siete discos de Platino el día de su estreno.

Otras noticias

 

Etiquetas