Publicidad


Publicidad

The Offspring sufrió un accidente en plena carretera

La banda de rock norteamericana se dirigía a Rimouski, Quebec, Canadá, para dar un concierto por su último álbum.

The Offspring accidente
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 06:46 Créditos: Captura de pantalla

La reconocida banda de rock, The Offspring sufrió un peligroso accidente en uno de sus vehículos, cuando se desplazaba a Rimouski, Quebec, Canadá como motivo por gira ‘Let The Bad Times Roll’.

“Mientras viajábamos por Canadá ayer, algo salió volando del vehículo de delante y se quedó encajado debajo de uno de nuestros todoterrenos y se incendió. Todos salieron sanos y salvos, pero el equipaje, los pasaportes, los ordenadores portátiles y casi todo lo demás quedó destruido”, indicó el grupo en sus redes sociales.

De igual manera, el guitarrista de la banda, Kevin "Noodles" Wasserman, compartió un video en redes sociales donde se observa la camioneta de la agrupación en llamas.

“Nadie resultó herido. Todos salieron ilesos del vehículo. Por desgracia, la mitad de nuestro equipo perdió todas sus pertenencias en el incendio, incluyendo el equipaje, los ordenadores y los pasaportes. Pero podría haber sido mucho peor. La banda y yo estamos muy agradecidos y aliviados de que todos los implicados estén bien”, sostuvo "Noodles".

“Nadie está seguro de lo que comenzó el fuego, pero el SUV golpeó algo grande y pesado, posiblemente un enganche de remolque perdido, y en cuestión de segundos el vehículo estaba en llamas. En el vídeo se puede ver que ni siquiera salieron de la autopista antes de que todos tuvieran que abandonar el vehículo. No hubo tiempo de salvar ninguna pertenencia. ¡Qué miedo!”, añadió el músico.

The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, nacida en Huntington Beach, California, en 1984 con el nombre musical de ‘Manic Subsidal’. En la actualidad la agrupación está conformada por Dexter Holland, Noodles y Tood Morse.

Sus éxitos han logrado grandes ventas alrededor del mundo, logrando así más de 70 millones de copias en el mundo, de las cuales, 14,5 millones copias fueron vendidas en los Estados Unidos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas