Publicidad


Publicidad

Nicky Jam compró dos islas en Colombia para desarrollar proyectos hoteleros

Invirtió varios millones de dólares y por ello se retirará de los escenarios.

Nicky Jam
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/10/2023 - 21:16 Créditos: Agencia EFE

El reguetonero Nicky Jam, y quien recientemente anunció que estaría próximo su retiro de la industria musical , ha dado un paso gigante en el mundo de los bienes raíces e inversiones, adquiriendo no una, sino dos islas en Colombia.

En una reveladora entrevista con un Lo Se Todo, compartió información sobre las ubicaciones y los precios pagados por estas codiciadas propiedades.

La primera isla, una joya escondida en Guatapé, Antioquia, fue adquirida por una suma de 8.7 millones de dólares. Ubicada en una región conocida por su belleza natural exuberante, esta isla será transformada en un resort de lujo, ofreciendo una experiencia paradisíaca para quienes buscan una escapada de la rutina diaria.

Tierra Bomba, al sur del casco urbano de Cartagena, es el hogar de la segunda isla que ahora pertenece a Nicky Jam. Este terreno será el sitio de un futuro hotel de lujo, ampliando la cartera de proyectos inmobiliarios del artista en una de las regiones más turísticas de Colombia.

Le recomendamos leer (Detalles de la Ley Seca para el fin de semana de elecciones regionales)

Estas adquisiciones forman parte de los cinco proyectos en curso de Nicky Jam, que se están llevando a cabo en colaboración con otros inversionistas de renombre. 

Estos movimientos estratégicos en el sector inmobiliario se producen en un momento crucial, ya que el artista ha anunciado su retiro próximo del mundo musical.

Nick Rivera Caminero nació el 17 de marzo de 1981 en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. Sus raíces se encuentran en Puerto Rico y la República Dominicana, gracias a su padre y madre respectivamente. 

Desde joven, Nick mostró una afinidad por la música, específicamente el rap. La familia se trasladó a Cataño, Puerto Rico, cuando él tenía diez años. Para apoyar a su familia, trabajó en un supermercado, donde un encuentro fortuito cambiaría su vida para siempre.

Lea también (Julián Bedoya se unió a la campaña de Luis Pérez)

A la edad de catorce años, mientras trabajaba, su talento capturó la atención de la esposa de un ejecutivo de un sello discográfico. Esto le llevó a firmar su primer contrato de grabación y lanzar su primer EP "...Distinto a los demás". En este tiempo, adoptó el nombre artístico Nicky Jam.

Nicky Jam emergió en la escena musical y conoció a Daddy Yankee a mediados de los años 90. Juntos formaron un dúo exitoso, pero se separaron en 2004 debido a conflictos personales. La carrera de Nicky experimentó un declive y decidió mudarse a Medellín, Colombia, donde resurgió como artista.

En 2013, su sencillo "Voy a beber" marcó el inicio de su regreso a la prominencia en la música. Dos años más tarde, "El perdón" no solo dominó las listas de éxitos en América, sino también en varios países europeos, ganando premios en los Grammy Latinos y los Latin American Music Awards.

La carrera de Nicky ha estado marcada por la innovación y la adaptación. Su amor por la música colombiana y puertorriqueña ha influenciado su estilo, y ha mencionado que artistas como Silvestre Dangond y Carlos Vives han tenido un impacto en su música. Nicky ha logrado crear un estilo de reguetón que resuena tanto en niños como en adultos, lo que le distingue en la industria musical.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas y ha participado en numerosas producciones que han consolidado su lugar en la industria musical. 

Ha navegado por los altibajos de la fama, demostrando resiliencia y la capacidad de reinventarse, cualidades que lo han mantenido relevante y querido por sus fans de todo el mundo.

Otras noticias

 

 

Etiquetas