Publicidad


Publicidad

MTV Video Music Awards 2023: la ceremonia, alfombra roja y lista de ganadores

Lo mejor de la música mundial del momento y los premiados.

Shaki y Karol
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/09/2023 - 19:33 Créditos: VMA

La música, el estilo y las estrellas más brillantes del momento se reunieron bajo un mismo techo para la edición 2023 de los MTV Video Music Awards.

Nicki Minaj vuelve al escenario

Después de años de ausencia en el escenario de los VMAs, la icónica rapera Nicki Minaj regresó con un bang, asumiendo el papel de anfitriona de la noche. Con su presencia carismática y su estilo inconfundible, Minaj guio a los espectadores y asistentes a través de una noche repleta de música, moda y momentos inolvidables.

El poder femenino y latino destaca

Esta edición de los VMAs ha sido particularmente notable por la dominancia femenina y el ascenso de artistas latinos. Por primera vez en la historia de los premios, la categoría de 'Artista del Año' fue completamente ocupada por mujeres, incluyendo a potencias musicales como Beyoncé, Doja Cat, Karol G, Minaj, Shakira y Taylor Swift.

Shaki y Karol


Taylor Swift brilla con múltiples nominaciones

Swift, quien ha sido un nombre recurrente en la historia de los VMAs, se destacó una vez más como la artista más nominada de la noche. Con un total de ocho nominaciones, la superestrella del pop recibió reconocimientos no solo como artista del año sino también por su éxito 'Anti-Hero', que compitió en siete categorías distintas, desde video del año hasta mejor edición.

Siguiendo de cerca a Swift en términos de nominaciones estuvieron artistas del calibre de SZA, Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo, Sam Smith, BLACKPINK, Diddy y Shakira.

mva

Homenajes especiales a Shakira y Diddy

Además de celebrar la música y la moda de la actualidad, los VMAs también encontraron un momento para honrar a aquellos que han dejado una marca indeleble en la industria. Esta noche, la colombiana Shakira y el magnate del hip-hop, Sean “Diddy” Combs, fueron honrados con el Video Vanguard Award y Global Icon Award, respectivamente.

Pop

Deslumbrante desfile en la Alfombra Rosa

El glamour no se limitó al escenario. La alfombra rosa de los MTV VMAs 2023 vio pasar a una multitud de celebridades, desde Doja Cat y Olivia Rodrigo hasta nuevas estrellas como Peso Pluma y veteranos como Shakira. La noche fue testigo de estilos espectaculares, elecciones de moda arriesgadas y, como siempre, un par de elecciones de vestuario que levantaron más de una ceja. Es seguro decir que esta edición de los VMAs será recordada tanto por su música como por su moda.

Etiquetas