Publicidad


Publicidad

Miss Bolivia pierde la corona por escándalo de discriminación hacia sus compañeras de certamen

 Fernanda Pavisic fue destituida y quien la reemplazará en Miss Universo 2023 será María Camila Sanabria Pereyra.

MISS BOLIVIA 2022
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 03/12/2022 - 21:29 Créditos: @pagina_siete

La que hasta hace unos días era Miss Bolivia 2022, Fernanda Pavisic, fue destituida de su puesto debido a un escándalo en el que se vio envuelta luego de grabar un video en el que se burla de sus compañeras de certamen y les atribuye calificativos. En el video que grabó Pavisic, se videncia cómo clasificó a sus compañeras en diferentes secciones como "Doñas", "Gracias por participar" y se burlaba de las fotografías de las participantes, especialmente de una, por su aspecto físico. 

@briamlozano.pe #missbolivia #escandalo #missuniverso #missuniverso2022 #missuniversobolivia2022 ♬ sonido original - Briam Lozano

Este comportamiento no fue bien recibido y fue acusada de racismo y discriminación, por lo que los dueños del concurso, Promociones Gloria, determinaron que lo mejor era quitarle la corona a Pavisic, a lo que ella respondió: 

Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie (...) Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo. 

Lea también (Presidente Petro anunció que jóvenes detenidos en protestas serán liberados antes de Navidad)

Pavisic sería la reina que representaría a Bolivia en el Miss Universo 2023, pero debido a la situación que se presentó, de decidió que sería otra mujer la que tomará su lugar. Se trata de María Camila Sanabria Pereyra, quien ya fue presentada de manera oficial como la nueva soberana de los bolivianos y quién estará presente en el certamen de belleza internacional, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de enero de 2023, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. 

La joven ha recibido buena acogida por su nombramiento y felicitaciones. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas