Publicidad


Publicidad

Mia Khalifa despedida de Red Light Holland tras polémico comentario sobre conflicto en Medio Oriente

Unas declaraciones desafortunadas le cuestan el cargo a la otrora actriz de cine para adultos.

MIA KHALIFA 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/10/2023 - 09:26 Créditos: Instagram @miakhalifa

Mia Khalifa, la controvertida ex actriz de cine para adultos, fue despedida de su reciente puesto en Red Light Holland, una corporación líder en bienestar, tras expresar opiniones contundentes sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Khalifa, quien ahora es una figura pública, comentarista deportiva e influencer, hizo comentarios que la compañía describió como "repugnantes".

Khalifa, nacida en Líbano, se retiró del cine para adultos hace más de cinco años. Sin embargo, ha mantenido una presencia pública prominente, cultivando una amplia base de seguidores en las redes sociales. Es conocida por sus opiniones audaces, y el conflicto en el Medio Oriente no ha sido una excepción.

¿Qué dijo Mia Khalifa del conflicto entre Israel y Palestina?

La controversia se encendió cuando Khalifa tuiteó: “¿Alguien puede decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal? No puedo creer que el régimen del apartheid sionista esté siendo derribado por guerrilleros con camisetas Gucci falsas".

Todd Shapiro, el director ejecutivo de Red Light Holland, respondió de manera concluyente. Calificó el tweet de Khalifa como "horrendo" y la despidió con efecto inmediato. En una serie de tweets de respuesta, expresó su disgusto y la exhortó a "evolucionar y convertirse en un mejor ser humano".

Lea también (Operativo de evacuación masiva: Colombia responde a la crisis en Israel)

Khalifa no retrocedió ante la reacción. En un tweet fijado en respuesta, escribió: “Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares...".

Opiniones divididas por declaraciones de Mia Khalifa

Estos acontecimientos han encendido una tormenta en las redes sociales, con opiniones divididas. Mientras algunos apoyan a Khalifa por expresar su perspectiva, otros la critican por ser insensible y polarizante.

Tras su retiro de la industria para adultos, Mia Khalifa ha buscado redefinir su identidad y carrera. Su trabajo con Red Light Holland fue un paso hacia una nueva dirección profesional. Sin embargo, esta reciente controversia ha puesto de manifiesto los desafíos persistentes que enfrenta al equilibrar su personalidad pública con su carrera profesional.

Los comentarios de Khalifa resaltan la intensa polarización y la sensibilidad emocional en torno al conflicto en el Medio Oriente. A medida que la controversia se desarrolla, tanto Khalifa como Red Light Holland enfrentan un escrutinio intenso de la opinión pública, subrayando el poder y el peligro de las redes sociales en la era moderna.
 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas