Publicidad


Publicidad

Marcelo Cezán anuncia el fallecimiento de su padre a los 90 años

El reconocido presentador y actor comparte su dolor por la pérdida de su padre, destacando su legado y recibiendo muestras de apoyo de parte de sus seguidores y colegas.

Papá de marcelo cezán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/03/2024 - 09:14 Créditos: Instagram @marcelocezan

El conocido presentador, actor y cantante Marcelo Cezán ha compartido una triste noticia a través de sus redes sociales: el fallecimiento de su padre, Alfonso Gómez Vega, a la edad de 90 años. En un emotivo mensaje de despedida, Cezán expresó su profundo dolor por la partida de su progenitor, a quien describió como su amigo y mentor.

En sus palabras, Marcelo Cezán compartió la importancia de su padre en su vida, resaltando los valores y enseñanzas que le inculcó, así como su pasión compartida por el fútbol y el tenis. Además, destacó el amor de su padre por el equipo bogotano Santa Fe y su influencia en el ámbito musical, así como su carisma y sentido del humor.

"Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la zarzuela. Te honro por siempre mi padre bello. Carismático, cómico; el cielo ahora disfruta de tu buen humor, tu chispa, tu repentismo y tus carcajadas. Amoroso y con carácter. Hijo de tu Pamplona del alma. Motilón y guapo. Un caballero", expresó el actor en sus redes sociales.

Lea también (Encuentran muerta a actriz de cine para adultos Sophia Leone)

Marcelo Cezán agradece los mensajes de apoyo

El actor también agradeció públicamente a todos aquellos que le han brindado muestras de apoyo y condolencias en este difícil momento. Tanto Marcelo Cezán como su esposa, Michelle Gutty, han recibido mensajes de solidaridad y cariño de parte de sus seguidores y colegas, lo cual les ha proporcionado un gran consuelo en medio de su duelo.

Además de compartir su dolor en redes sociales, Marcelo Cezán fue contactado por su equipo de trabajo en la emisora Bésame, donde tuvo la oportunidad de expresar su gratitud por el apoyo recibido y compartir algunos recuerdos especiales junto a su padre.

Esposa de Marcelo Cezán se despide de su suegro

Por su parte, Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, también dedicó unas palabras emotivas en honor a su suegro, destacando su humor y enseñanzas durante los siete años que compartieron juntos.

"Contigo aprendí a valorar cada momento, cada segundo, cada sonrisa, cada espacio. Aprendí a reír con tus chistes y tu humor tan particular. GRACIAS por todo lo que nos enseñaste suegrito, gracias por permitirme la oportunidad de vivir a tu lado siete años, te amo y te amaré por siempre", escribió Gutty. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas