Publicidad


Publicidad

Maluma despide a Bastián su pequeño protegido tras perder la batalla contra el cáncer

Historia de un joven artista de 14 años que el reguetonero colombiano apoyó de manera incondicional.

MALUMA Y BASTIÁN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/04/2023 - 08:07 Créditos: Twitter

Maluma se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que el cantante colombiano ha tenido que despedir a uno de las personas más importantes de su vida: Bastián, un joven de 14 años al que consideraba su hermano. Bastián falleció después de una larga lucha contra un cáncer que no pudo superar, y su partida ha dejado un vacío enorme en la vida del artista.

Maluma y Bastián se conocieron en el año 2021, y desde ese momento, el cantante estuvo a su lado durante toda su enfermedad. Incluso, Maluma le cumplió uno de sus mayores sueños al regalarle una casa a su familia. Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo y la lucha, Bastián finalmente perdió la batalla.

A través de sus redes sociales, Maluma ha querido compartir con sus seguidores la profunda tristeza que siente por la muerte de Bastián. El cantante publicó un emotivo mensaje en el que expresaba su dolor y su amor por el joven fallecido.

Lea también (Grupos ilegales exigen pago de $10.000 por cabeza de ganado y por hectárea en el Caquetá)

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano también quiso destacar la valentía y la lucha de Bastián contra la enfermedad, y envió un mensaje de fuerza y ánimo a todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerlo.

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, cerró Maluma en su conmovedor mensaje.

La triste noticia ha conmocionado a los seguidores del artista, quienes han expresado sus condolencias y apoyo a través de las redes sociales.
 

 

Otras  noticias: 

 

 

Etiquetas