Publicidad


Publicidad

Llega Altavoz Fest a Medellín, estos son los artistas que participarán

El festival de música contará con más de 320 artistas y 60 bandas nacionales e internacionales. Se llaverá a cabo desde el 12 hasta el 14 de noviembre.

Altavos Fest
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 22/10/2022 - 00:20 Créditos: Alcaldía de Medellín

Se acerca la nueva edición de Altavoz Fest, uno de los festivales de música más importantes que se desarrolla en la ciudad de Medellín. Serán más de 320 artistas que se presentarán y con géneros y estilos musicales variados para todos los gustos. Se destacan las participaciones de Marky Ramone, Vetusta Morla, Exodus, Desorden Público, Mon Laferte y Esteman. 

El festival se desarrollará desde el 12 de noviembre hasta el 14 de noviembre, serán tres días en los que los asistentes podrán disfrutar de tres escenarios en el Parque Norte: Cancha Cincuentenario, el cual es el principal; habrá otro escenario para los amantes de la música electrónica y el tercero será dispuesto para escuchar un versus de trova y rap. 

Altavoz Fest es un programa de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, su líder, el secretario Álvaro Narváez Díaz aseguró que este "es un espacio para descubrir proyectos únicos, de calidad, creados por y para esta instancia, para llenar nuestros oídos y corazones de música, encontrarnos, vivir y sentir los espacios de ciudad en un festival mejorado y experiencial para todos". 

Son en total 60 bandas repartidas en los tres días de duración del festival, 28 de esas bandas son locales, nacidas en Medellín, las cuáles deleitarán los oídos de los asistentes con géneros como reggae, reggae, rock, punk, metal, core, entre otros.

Dentro de las bandas que participarán estarán tanto nacionales como internacionales, entre ellas se encuentran: I.R.A., Crew Peligrosos, Yoky Barrios, Desorden Público, La Banda del Bisonte, Frente Cumbiero, Don Tetto, Pacífico Sur, DC Family, entre otras.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas