Publicidad


Publicidad

Las impresionantes fotos de Karol G en la Torre Eiffel de París

La artista se llevó las miradas en la Gala Business of Fashion 500.

karol g en parís 2
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 02/10/2023 - 12:42 Créditos: Instagram @karolg

El año 2023 está demostrando ser un período de ensueño para la talentosa artista antioqueña, Karol G. Con una carrera en constante ascenso, la cantante ha logrado conquistar nuevos horizontes y recibir el reconocimiento global en diversos frentes. 

Reconocimiento para Karol G 

El reconocimiento de Karol G trasciende la música, ya que ha sido incluida en la prestigiosa lista de las '500 celebridades más influyentes en el mundo' por la revista 'The Business of Fashion'. Este logro destaca su influencia en la industria de la moda y la música, subrayando su estatus como un ícono global.

Karol en la Gala Business of Fashion 500 en París

La artista antioqueña recibió una invitación especial a la Gala Business of Fashion 500, un evento de renombre que tuvo lugar durante la Semana de la Moda en París. Karol G se destacó con su estilo único y llamativo atuendo, atrayendo todas las miradas en este prestigioso encuentro de la moda.

Lea también (Fans de Feid y Karol G cuestionan autenticidad de su relación amorosa)

Explorando París y la Torre Eiffel

Después de su participación en la Gala, Karol G decidió extender su estadía en la 'Ciudad del amor'. Acompañada de su padre y amigos cercanos, aprovechó la oportunidad para explorar lugares icónicos, como la emblemática Torre Eiffel. Compartió espectaculares fotografías desde este emblemático lugar en su cuenta personal de Instagram, donde lució un elegante vestido gris que contrastaba con los impresionantes colores que iluminan la Torre Eiffel.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas