Publicidad


Publicidad

Las 10 más importantes en Netflix esta semana

La plataforma presentó el ranking de los contenidos más populares de la semana

Netflix plataforma digital, Top 10
Por Paula Moreno | Dom, 05/09/2021 - 09:31 Créditos: Vida Extra

La plataforma digital  Netflix continúa estando dentro de las preferidas del público dando un contenido variado, a continuación se presentará el top 10 de los contenidos más vistos esta semana:

1. La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

2. Nuevo rico nuevo pobre

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

3. Más allá de la fiesta

La vida de Cassie es pura fiesta... hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra.

4. Los 100

Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable.

5. Invasión: El fin de los tiempos

Años después del aterrizaje forzoso de la nave alienígena, Yulia se vuelve objeto de investigación y la Tierra afronta la amenaza de una invasión extraterrestre.

6. El es así

En esta adaptación del clásico de los 90 Ella es así, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación. 

7. Pecados capitales

Un multimillonario finge que murió y obliga a sus familiares a vivir juntos en su mansión durante un año para evaluar quién es digno de heredar su fortuna.

8. Pablo Escobar: el patrón del mal

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

9. SAS: El ascenso del Cisne Negro

Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren.

10. La casa de papel: De Tokio a Berlín

Los cineastas de La casa de papel y los intérpretes de personajes como Tokio y el Profesor hablan del proceso artístico y emocional que supone filmar esta serie. 

 

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas