Publicidad


Publicidad

La última pareja de Darío Gómez responde a las acusaciones de la hija del cantante

Nini Johana Vargas aclara su relación con el fallecido intérprete de música popular.

Nini y Dario
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/05/2023 - 20:09 Créditos: Instagram Nini Johana Vargas

La última pareja del fallecido cantante Darío Gómez, Nini Johana Vargas, ha salido al frente de las acusaciones de la hija del artista, Catalina Gómez, quien aseguró que la relación de su padre con Vargas fue con una sobrina. En una transmisión en su cuenta de Instagram, Vargas aseguró que nunca compartió eventos familiares con el cantante y que no lo veía como un tío.

Según la versión de Vargas, ella conoció a Darío Gómez cuando tenía 15 años, ya que su familia trabajaba como mayordomos en una finca en La Tebaida, Quindío, que les fue otorgada por los hermanos del artista. 

Vargas afirmó que su familia fue desplazada del Urabá antioqueño y que, en ese entonces, no estaban registrados. Ante la ausencia de la madre biológica, la hermana de Gómez decidió darles el apellido.

 


La mujer explicó que su relación con el cantante inició cuando ella tenía 16 años y él 47, y que ella no fue la culpable de que la relación de Gómez con su esposa anterior terminara. También señaló que su familia nunca recibió la donación de la finca y que, tiempo después, les pidieron la casa porque el cantante se iría a vivir allí. Entonces, ella y su familia se trasladaron a la costa atlántica.

La última pareja de Gómez destacó que nunca compartió con la familia del artista y que no asumirá una historia que no le corresponde. Asimismo, reveló que en la actualidad tiene una demanda en su contra, instaurada por Catalina Gómez, en la que le piden devolver los bienes que tiene en la casa que compartía con el cantante.

Darío Gómez tuvo tres matrimonios y falleció en mayo de 2022. La noticia de su muerte conmocionó a los amantes del género del despecho en Colombia, dejando un gran vacío en la música popular del país.

Otras noticias

 

 

Etiquetas