Publicidad


Publicidad

La película Black Adam lidera la taquilla de los cines

El filme de Warner Bros ha recaudado 27,7 millones de dólares

BAfilme
Por Paula Moreno | Dom, 30/10/2022 - 17:29 Créditos: Los 40

Por segundo fin de semana consecutivo la película 'Black Adam' de Warnes Bros se mantuvo en el tope de la taquilla de América del Norte, recaudando un estimado de 27,7 millones de dólares, según el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

La pieza cinematográfica explora una trama de la historia de origen detrás de 'Shazam', superhéroe de DC Comics, en donde Dwayne Johnson protagoniza a 'Black Adam', luego de haber encarnado en un antiguo esclavo al que se le otorgan poderes especiales.

 

Black Adam, DC Comics/Espinof
Black Adam, DC Comics/Espinof

La segunda película que se encuentra dentro de las más preferidas del público es 'Viaje al paraíso', de Universal, se trata de una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, este filme ha llegado a recaudar aproximadamente 10 millones de dólares.

El director de la película, Jaume Collet-Serra, ha tenido gran interacción con los fanáticos del filme, ha expresado por medio de redes sociales su agradecimiento y así mismo varios comentarios a nivel crítico sobre lo que ha sido el desarrollo de la historia.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas