Publicidad


Publicidad

La modelo paisa que conquistó a Bad Bunny

Sara Orrego asistió a concierto del reguetonero y este le envió sugestivo mensaje por redes.

Sara Orrego
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/11/2022 - 05:50 Créditos: Foto: captura de pantalla Sara Orrego

No paran los elogios para Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, por sus conciertos en Colombia. Dos en Medellín y uno en Bogotá.

En Medellín, el artista puertorriqueño deslumbró a los paisas con sus dos conciertos el 18 y 19 de noviembre. Hasta salió de fiesta en su última presentación y se le vio muy animado en la reconocida discoteca 'Perro Negro'.

Pero un hecho ha dado de qué hablar en el mundo digital. Se trata de un comentario que el 'conejo malo' dejó en la cuenta de la modelo paisa, Sara Orrego.

En un video compartido en la cuenta oficial de la paisa, donde acumula más de un millón de seguidores, se observa disfrutando de uno de los dos conciertos en el estadio Atanasio Girardot, multimedia que acompaña de la leyenda "Hoy pagué pa vertee #BadBunnyConcert".

@saraorrego__ 😮‍💨 Hoy pagué pa verteee #badbunnyconcert #unversnosinti ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Minutos después los seguidores empezaron a comentar el video, pero uno de esos marcó un hecho para la modelo. El propio Bad Bunny realizó el siguiente comentario "Yo creo lo mismo", respondiendo a la canción 'Titi me preguntó' donde la paisa cantaba "yo quisiera enamorarte, pero no puedo".

Comentario que ha recibido más de 500 likes que se suman a las más de 3.1 millones de reproducciones que ha tenido el video de la modelo, que sigue sumando adeptos.

Sara Orrego es una modelo colombiana de 25 años con gran presencia en las redes sociales Instagram y Tik Tok. En la primera cuenta con más de dos millones de seguidores y en la segunda 1.1 millones.

Otras noticias

 

Etiquetas