Publicidad


Publicidad

La mala hora del cantante español Alejandro Sanz: separado y al borde de la quiebra

Divorcio repentino de Rachel Valdés tras desgarrador mensaje. A ello se suman deudas por varios millones de dólares.

Alejandro Sanz 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/06/2023 - 15:43 Créditos: Archivo Particular

En un giro inesperado de los acontecimientos, Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, y la artista cubana Rachel Valdés, han decidido finalizar su relación amorosa, dejando en shock a los seguidores que admiraban su unión. 

Esta noticia surge poco tiempo después de que Sanz compartiera en sus redes sociales un desgarrador mensaje que despertó preocupación entre sus seguidores: "No estoy bien, estoy triste y cansado".

El dúo artístico, cuyo romance cobró vida en el ojo público a principios de 2020, ha decidido separar sus caminos después de un período de más de tres años de relación. Esta separación inesperada ha generado una serie de especulaciones entre los fans y los medios de comunicación, quienes intentan descifrar los detalles detrás de esta abrupta ruptura.

Informantes han revelado que la crisis de la pareja se gestó hace aproximadamente dos semanas, lo que desencadenó que Valdés decidiera mudarse de la casa que compartían, llevándose consigo todas sus pertenencias.

La relación entre Sanz y Valdés ha sido un tópico de interés constante en el panorama mediático desde que se hizo pública. Su historia de amor, rebosante de complicidad y cariño, había cautivado a la multitud, consolidándolos como una de las parejas más admiradas. No obstante, el curso del amor no ha seguido el sendero esperado, y ambos han decidido seguir rutas distintas.

Sanz, intérprete de éxitos inolvidables como "Amiga mía", fue quien tomó la decisión de poner punto final a la relación, citando un "desgaste en la convivencia". Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios públicos sobre la separación.

Cabe destacar que esta noticia llega poco tiempo después de que Sanz compartiera un preocupante mensaje en sus redes sociales, donde reveló que estaba atravesando un mal momento emocional. 

El intérprete de "Corazón Partío", de 54 años, compartió en Twitter: "No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado". Continuó diciendo que estaba trabajando para recuperarse y mantenerse saludable emocionalmente.

A este hecho se suma la difícil situación económica por la que estaría atravesando el intérprete español revelada a mediados de esta semana.

Espejo Público precisó que desde varios años atrás, por la venta de una casa se vio forzada por una sentencia en curso. De acuerdo a lo desvelado, el reconocido artista tiene pendiente una deuda de 7,3 millones de dólares.

El cantante se convirtió en garante para pagar esta deuda a una empresa situada en Florida. Para conseguir los fondos necesarios, se vio en la obligación de vender una propiedad, acción que fue requerida luego de que se declarara en bancarrota. La venta de la mencionada propiedad se cerró por un monto de 10 millones de dólares.

El espacio televisivo reportó nueva información relacionada con el antiguo representante de Sanz. El cantante mantenía sus cuentas bajo la gestión de un administrador, su hermano y Rosa Lagarrigue, quien fuera su representante. 

Tras una ruptura no muy amigable con Lagarrigue, los tribunales le impusieron el pago de 4,5 millones de euros. En este punto, Sanz decidió colocar su empresa bajo el control de un directivo de Universal, llevando a cabo una completa reestructuración.

Se ha detectado una brecha de 15 millones de euros en estas empresas. Existe un reclamo por parte de Hacienda y una empresa de Miami, la cual exige 7 millones de euros. De acuerdo con el reporte periodístico, las empresas de Alejandro Sanz están experimentando una falta de liquidez significativa, que se ha ido aliviando gradualmente con la venta de la casa en Miami y la de 'La Finca'. 

Sin embargo, esta situación continúa generando impacto, ya que recientemente se llevó a cabo una nueva reestructuración de la empresa.
 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas