Publicidad


Publicidad

Karol G y su triunfal concierto en Medellín

El concierto duró más de un hora, hasta interpretó reconocidas canciones de vallenato

Karol G Medellín
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 13:42 Créditos: Telemedellín

La reconocida cantante de música urbana, Karol  G dio el primero de sus dos conciertos programados para este fin de semana en la ciudad de Medellín. El show duro aproximadamente dos horas y media y estuvo acompañada de varios artistas con los que interpretó varias canciones.

El concierto contó con la participación de cantantes como Blessd, Ryan Castro y Feid, la artista interpretó varios de sus éxitos musicales como 'Se Jodioto', 'El makinon', '200 copas, 'Tusa' y muchas más. Además varias celebridades como Lina Tejeiro, Silvy Araujo, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, entre otros asistieron al evento.

 

Hasta vallenatos cantó la artista en su show/El Colombiano
Hasta vallenatos cantó la artista en su show/El Colombiano

 

Algo que le dio un giro diferente al concierto fue que la artista paisa no solo interpretó sus famosas canciones, sino que también cantó algunos vallenatos conocidos como 'Tarde lo conocí' reconocido tema de la cantante de Patricia Teherán.

El estadio albergó 40.000 personas, es por esto que hoy domingo 5 de diciembre habrá otro concierto de la colombiana debido a la cantidad de aforo permitido por el Gobierno Nacional por el Covid-19.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas