Publicidad


Publicidad

Jhon Alex Castaño se accidentó en una avioneta

El cantante de música popular contó el momento de pánico que vivió.

Jhon Alex Castaño accidente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 25/02/2023 - 21:46 Créditos: Captura de pantalla

El cantante de música de popular conocido como Jhon Alex Castaño se accidentó llegando a Paipa, Boyacá, según dio a conocer el artista en sus historias de Instagram.

"Familia, qué susto tan hijuemadre. Definitivamente hay que disfrutar de la vida, disfrutar de los hijos, de la mamá. Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora acá acabamos de tener un accidente en el aeropuerto de Paipa", sostuvo el cantante.

Le interesa leer: ( Autoridades alertan plan del Eln para atacar a la fuerza pública )

El artista indicó que todos los tripulantes de la aeronave se encuentran a salvo. De igual manera, con respecto a las causas del accidente, el cantante dijo que:  “al momento de aterrizar (a la aeronave) se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho”.

@jhonalexcastanooficial

Familia hace unos minutos nos accidentamos aterrizando en Paipa, gracias a Dios estamos bien!! Atentos a mis redes que les voy contando detalles de lo que sucedió

♬ sonido original - Jhon Alex Castaño

"Esta noche si Dios quiere será como el primer concierto de mi vida. De un momento a otro todo se puede apagar, esto no es de fama, esto no es de carros chim.., esto no es del que más tenga, esto es del que más tenga algo en el corazón. Y hoy me siento feliz porque, si me hubiera muerto, me hubiera ido derechito pa' donde mi Diosito", dijo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas