Publicidad


Publicidad

Ibai Llanos nominado a streamer del año que celebra con tiradera de Shakira

El creador de contenido fue nominado en cuatro categorías en los  Premios Esland 2023 y a pesar de su amistad con Gerard Piqué no oculta su gusto por la reciente canción 'Session #53'.

IBAI
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 29/01/2023 - 15:45 Créditos: @IbaiLlanos

El streamer y creador de contenido Ibai Llanos se encuentra en Ciudad de México para asistir a los Premios Esland 2023, que premian la creación de contenidos de España, Latinoamérica y Andorra, organizada por el YouTuber y streamer español, David Cánovas Martínez. 

Ibai llegó al país latinoamericano el pasado viernes 27 de enero y la noche de este sábado 28 de enero salió a celebrar con unos amigos.  Por medio de sus redes sociales compartió un video en el que se le ve cantando a todo pulmón la canción de Shakira con Bizarrap 'Session #53', de hecho, a pesar de que Ibai tiene una amistad con Gerard Piqué y que hace parte de la Kings League (cuyo porpietario es el exfutbolista), no ha ocultado su gusto por el tema musical lanzado por la colombiana. 

Lea también (Asesinan a tres personas en Ciudad Bolívar, Antioquia)

Cabe recordar que el streamer subió un video a su cuenta de Youtube reaccionando a 'Session #53' y manifestó que la canción es "un temazo". 

Los Premios Esland 2023 se están llevando a cabo este domingo 29 de enero en el Auditorio Nacional de la capital de México. Ibai cuenta con cuatro nominaciones en estos galardones, las cuales son: 

  1. Streamer del Año
  2. Enfado del Año (junto a Spreen)
  3. Fail del Año (junto a Massi)
  4. Evento del Año (por La Velada del Año 2)

Es importante resaltar que Ibai es uno de los streamers más seguidos en España y Latinoamérica, actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube y más de 12 millones de seguidores en la plataforma Twitch. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas