Publicidad


Publicidad

Halloween 2023: estas ocho celebridades causaron furor con sus disfraces

Este día les brinda la oportunidad de destacar y convertirse en tendencia con sus espectaculares disfraces.

Justin Bibier halloween
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/11/2023 - 08:41 Créditos: Imagen tomada de Noticias Caracol

Halloween es una de las fechas más anheladas del año por las celebridades que adoran los atuendos extravagantes y las fiestas temáticas más exclusivas de la temporada. 

Este año, personalidades como Paris Hilton, las hermanas Kardashian Jenner, Heidi Klum, Hailey y Justin Bieber, así como las hermanas Stallone, deslumbraron con sus asombrosos disfraces. En las redes sociales compartieron con sus fans de todo el mundo la inspiración que tuvieron para el Halloween de 2023.

1. Paris Hilton: inspirada en la icónica estética de Britney Spears en su video "Toxic", la heredera multimillonaria lucía deslumbrante con un minivestido azul de azafata, con un escote sugerente, guantes y un coqueto sombrero; su esposo, Carter Reum, vestía un traje de aviador negro, completo con gorra, camisa blanca y corbata negra. También su pequeño hijo, Phoenix, se sumó a la tripulación. 

2. Megan Fox: junto a su prometido Machine Gun Kelly optaron por su propia interpretación de Gogo Yubari y La Novia de "Kill Bill", llegando a la misma fiesta con disfraces sangrientos. Megan lucía un elegante conjunto de colegiala, mientras que Machine Gun Kelly vestía un pantalón amarillo con franjas negras.

Lea también: (Luto en la televisión colombiana: murió el actor Nicolás Cardona)

3. Justin Bieber: junto a su esposa Hailey Bieber, se disfrazaron de Pebbles y Bam Bam de "Los Picapiedras"; ella llevaba una minifalda de látex azul y un top verde, mientras que Justin vestía una falda de pelo amarillo con una peluca blanca, un garrote y una gorra amarilla.

4. Kim Kardashian: junto a su hija North combinó el icónico traje amarillo de Alicia Silverstone en "Ni Idea" con el de , quien llevó la versión negra y blanca de Stacey Dash.

5. Kendall y Kylie Jenner: causaron sensación en las redes sociales con sus respectivos disfraces. Kendall se vistió primero como Marilyn Monroe, luciendo el icónico suéter de cuello negro, pantalones claros y cabello rubio corto. Luego, optó por un traje de la primera "Mujer Maravilla" interpretada por Lynda Carter.

6. Heidi Klum: anticipó que su disfraz para su fiesta anual se centraría en la temática alienígena, al parecer una exótica criatura del espacio.

7. Sistine, Sophia y Scarlet: las hijas de Sylvester Stallone lucieron audaces en sugerentes conjuntos de lencería, pequeños vestidos de satén y encaje, resaltando sus impresionantes siluetas.

8. Mariah Carey: se transformó en Jessica Rabbit con un ajustado vestido rojo, su icónica peluca pelirroja, guantes negros y plataformas brillantes. 

Otras noticias

 

Etiquetas