Publicidad


Publicidad

Gregorio Pernia fue eliminado de MasterChef

El participante aseguró que la experiencia le permitió entender que cada persona tiene una forma de ver la vida

Gregorio Pernia
Por Paula Moreno | Dom, 31/10/2021 - 14:05 Créditos: Instagram de Gregorio Pernia

En el último capítulo de MasterChef Celebrity se vivió un reñido reto en donde el café tenía que ser el gran protagonista, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernia presentaron platos de gran nivel al jurado, sin embargo, por mínimos detalles los jurados tomaron la decisión de quienes deberían ser los participantes que pasarían.

Gregorio fue el participante que quedó eliminado, causando gran nostalgia en el set y su compañero Frank Martínez le rindió un homenaje especial por ser su compañero durante toda la competencia.

 

Gregorio Pernia, ex participante de Masterchef
Gregorio Pernia fue uno de los cinco finalistas de MasterChef/El Espectador

 

Frank afirmó: "Gregorio me enseño que llena mucho más el corazón ayudar a los demás", a su vez Pernia por medio de su Instagram publicó un video que estremeció a todos sus seguidores, ya que fue un participante excepcional que logró atraer gran admiración por parte de los televidentes.

El actor inicio dando unas sentidas palabras tras su eliminación, "Quiero agradecer a todos ustedes que estuvieron conectados con MasterChef. Esto me permitió entender que por ejemplo cada uno tiene una forma de pensar y de ver la vida; que cada uno tiene su propio universo, y a respetar todos los oficios, a la cocina y a los cheffs".

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas