Publicidad


Publicidad

Fanny Lu celebró su boda de ensueño en Cartagena

Su hijo Teo sorprendió a todos al dedicarle una emotiva canción a la pareja de recién casados.

fanny lu
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 02/12/2023 - 19:42 Créditos: Imagen tomada de Revista Vea

La reconocida cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu contrajo matrimonio este primero de diciembre con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra en una ostentosa ceremonia llevada a cabo en Cartagena. El enlace nupcial contó con la presencia de familiares, amigos y diversas personalidades del espectáculo.

Mario Brescia Moreyra, uno de los hombres más acaudalados de Perú, no escatimó en gastos para la celebración, según lo evidenciado por el programa 'Lo sé todo' en sus redes sociales. La fiesta, repleta de lujos, se presume que se extenderá durante varios días.

La unión de Fanny Lu y Mario Brescia es el resultado de una relación que ha perdurado por 8 años, consolidándose aún más con un compromiso que se estableció hace más de uno. No obstante, este representa el segundo matrimonio para la artista caleña, quien se divorció en 2011 de Juan Carlos Madriñán tras 12 años de relación, a raíz de una infidelidad con su mejor amiga.

Lea también: (Karol G iluminó el Atanasio Girardot en su noche "bonita" en Medellín)

En el evento, la radiante Fanny Lu compartió la felicidad del momento junto a sus invitados, contando con la compañía de sus dos hijos, Valentina y Teo. Este último, siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la música, sorprendió a todos al dedicarle una canción para celebrar el matrimonio y expresar su apoyo en esta nueva etapa de la vida de la artista.

Aunque Fanny Lu es conocida por su reserva en cuanto a su vida privada, se espera que en los próximos días comparta detalles de su lujosa boda..

Otras noticias

 

Etiquetas