Publicidad


Publicidad

Fallece la modelo y exreina australiana Sienna Weir de 23 años tras accidente ecuestre

Permaneció varios días hospitalizada pero no pudo superar los efectos que le dejó el insuceso con un caballo.

MISS UNIVERSE AUSTRALIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 05/05/2023 - 11:29 Créditos: Sienna Weir

La triste noticia del fallecimiento de la exreina y modelo australiana Sienna Weir ha conmocionado al mundo de la moda y la belleza. 

Weir, de 23 años y finalista en el certamen de Miss Universo 2022, perdió la vida semanas después de sufrir un trágico accidente de equitación.

El fatídico suceso ocurrió el pasado 2 de abril, mientras la joven montaba a caballo en Windsor Polo Grounds, en su Australia natal. 

En un momento dado, el animal sufrió una caída, provocando que la modelo también cayera. Weir fue trasladada de urgencia al hospital de Westmead, donde permaneció ingresada con respiración asistida hasta que finalmente falleció.

Lea también (Lionel Messi ofrece disculpas al PSG por ausentarse de la práctica)

Modelo australiana muerta 1

Sienna Weir llevaba casi 20 años dedicándose a la equitación

Las redes sociales de la modelo se han llenado de homenajes a su figura, en la que muchos describen como una joven estrella emergente de las pasarelas. 

Uno de sus amigos la recordó como una persona que "iluminaba todas las habitaciones", mientras que otro la despidió con un sentido mensaje: "El cielo se ha ganado hoy al ángel más hermoso. Echaré de menos todo de ti, te quiero".

Modelo australiana muerta 2

La modelo acababa de graduarse de literatura y psicología.

Sienna Weir, además de su carrera en el mundo de la moda, también era licenciada en literatura inglesa y psicología por la Universidad de Sídney. En una entrevista anterior, había manifestado sus planes de trasladarse al Reino Unido para ampliar su red profesional y social, y pasar más tiempo con su hermana, sobrina y sobrino.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas