Publicidad


Publicidad

Exreina de belleza colombiana representará a Argentina en Miss Universo

Yamile Dajud emigró de Colombia para cumplir su sueño de participar en Miss Universo.

Yamile Dajud
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 16/08/2023 - 20:01 Créditos: Instagram Yamile Dajud

Yamile Luján Dajud es una modelo y reina de belleza colombo-argentina que nació el 29 de marzo de 1996. Mide 1.77, tiene ojos color café y cabello castaño.

Fue señorita Sucre en el año 2021, por lo cual obtuvo el derecho de representar a ese departamento en el Concurso Nacional de Belleza, donde obtuvo el título de tercera princesa.

Inconforme con la decisión del jurado y la suerte que en materia de reinados había obtenido en Colombia, decidió buscar sus raíces para cumplir un sueño, y lo logró.

Lea también (Informe revela drástico incremento del 56% en cartera vencida de consumo)

Desde el pasado 6 agosto porta la corona y la banda que la acreditan como Miss Universo Argentina 2023, título que obtuvo en San Juan mientras representaba a Río Negro. 

Este triunfo le otorga el derecho para representar a Argentina en la 72° edición de Miss Universo que se llevará a cabo en El Salvador. 

Luján proviene de una familia de inmigrantes colombianos, su padre, fue un estudiante de medicina en Argentina, y su madre, oriunda de Sincelejo. Ella asegura que su segundo nombre Luján se debe a la catedral argentina donde fue bautizada. 

La mayor parte de su vida trascendió en Colombia. Es comunicadora social con especialización en opinión pública y mercadeo político.

Otras noticias

 

 

Etiquetas