Publicidad


Publicidad

Estafador de Tinder critica página creada por sus víctimas

Mujeres crearon una página de GoFundMe para recuperar el dinero que perdieron con Shimon Heyada Hayut, mejor conocido por sus víctimas como Simon Leviev

Estafador Tinder
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/02/2022 - 20:40 Créditos: Foto: https://www.instagram.com/p/CZ_NLX6gF4Y/?utm_medium=copy_link

Las mujeres víctimas de 'The Tinder Swindler' o el estafador de Tinder crearon una página de GoFundMe para recuperar el dinero que perdieron, portal que fue criticado por Simon Leviev tildándolas de 'manipuladoras'.

El objetivo de las tres mujeres que fueron estafadas por Shimon Heyada Hayut o Simon Leviev es recaudar fondos que las ayuden a pagar las deudas que adquirieron luego de salir con él.

'El timador de Tinder', documental de Netflix, cuenta la historia de varias mujeres que "cayeron en las garras" de alguien que no era quien decía ser.

Hayut, publicó el pasado 9 de febrero en una historia de Instagram el siguiente mensaje respecto a la página de GoFundMe "Mejor ayuden a asociaciones reales… no a estas manipuladoras”. 

 

Etiquetas