Publicidad


Publicidad

"Era necesario": Juanes tras triunfo de Petro

El paisa se mostró optimista por el primer presidente de izquierda. Se trata, según Juanes, de "un cambio inevitable y necesario para el futuro del país".

"Era necesario": Juanes sobre llegada de Petro a la presidencia de Colombia
Por LeidyHernandez | Mié, 29/06/2022 - 12:06 Créditos: @valentina.memento

Juan Esteban Aristizábal, cantante paisa más conocido mundialmente como Juanes, se pronunció tras el triunfo de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia. En diálogo con la agencia EFE manifestó que la elección de Francia Márquez como vicepresidenta es "un mensaje muy contundente".

El colombiano se mostró "muy optimista" con la victoria del primer presidente de izquierda. Además consideró que se trata de "un cambio inevitable y necesario para el futuro del país". A la agencia, el paísa confirmó:

Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora

Las declaraciones las realizó en su paso por España donde iniciará una gira por Europa para presentar su más reciente disco "Origen" (2021). 

Es de recordar que Juanes fue galardonado con el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo de 2021, no ocultó el orgullo que representó esa distinción para este trabajo "tan cuidado". "Premios así significan mucho porque cada vez es más difícil llegar ahí, más con un disco como este que trabajamos con tanto detalle, con tantos músicos, todo en vivo...", indicó.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas