Publicidad


Publicidad

En Universidad de Harvard, Kim Kardashian descrestó al dar clase de mercadeo

La influencer más importante de Estados Unidos pisó las aulas y dio cátedra a los alumnos sobre cómo explotar una marca personal.

 Kardashian 22 enero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/01/2023 - 09:57 Créditos: Instagram Kim Kardashian

La reconocida influencer, modelo y empresaria multimillonaria, Kim Kardashian fue la gran invitada en la escuela de negocios de Harvard para hablar del éxito de su empresa de ropa moldeadora, SKIMS.

La Universidad de Harvard es la primera institución en las colonias americanas fundada el 8 de septiembre de 1636. El campus central de la prestigiosa Universidad se encuentra en Cambridge, Massachusetts, y cuenta con más sedes en Longwood y Allston en Boston.

De hecho, esta institución se encuentra en el ranking de las mejores Universidades a nivel mundial. En Harvard estudiaron grandes personajes como Bill Gates, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, Natalie Portman, Tommy Lee Jones, entre otros empresarios, políticos y personajes públicos.

Le interesa leer: ( Carlos Vives canta a duo con Margarita Rosa la canción de 'Café con Aroma de Mujer' )

Actualmente Harvard ofrece 23 de las 46 carreras que encabezan el listado del QS World University Rankings by Subject, donde la institución es la número tres del listado global.

Ahora bien, la celebridad  estadounidense fue invitada para hablar en el marco de la cuarta entrega anual de la sesión Moving beyond direct-to-consume.

Kardashian habló sobre su marca de fajas y ropa Skims. “El solo hecho de aprender de alguien que ha construido un negocio tan exitoso fue realmente emocionante y creo que tener la privacidad de no tener cámaras en la habitación, poder tener esa conversación sincera también fue especial”, indicó uno de los asistentes a la charla de la empresaria en Harvard.

Kim de 42 años, tiene un patrimonio valorado en USD$800 mil millones, según indicó Forbes en septiembre de 2022, esto gracias a sus empresas como Skins y SKKN BY KIM y las regalías que aún recibe por el reality show Keeping up with the Kardashians.

“Hablé ayer en la Escuela de Negocios de Harvard para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre Skims así que mi compañero Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias. ¡¡¡Estoy tan orgulloso de Skims y la idea de que se trata de un curso estudiado en Harvard es una locura!!! Gracias profesor Len Schlesinger y a Harvard”, indicó la empresaria por medio de su cuneta de Instagram.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas