Publicidad


Publicidad

Emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Shakira

Relación entre los dos cantantes se fortalece.

Alejandro Sanz 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 12/01/2024 - 08:48 Créditos: Archivo Particular

En una reciente publicación en Instagram, Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, compartió un mensaje dirigido a Shakira, la artista de origen colombiano. 

Este gesto despertó gran interés entre los usuarios de redes sociales. Sanz y Shakira, quienes han mantenido una amistad duradera, colaboraron en el pasado en proyectos musicales notables como los videos de "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no".

La relación entre ambos artistas ha sido objeto de atención por parte de sus seguidores, generando incluso especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, ambos han reiterado en diversas ocasiones la naturaleza platónica y respetuosa de su vínculo.

En su mensaje, Sanz reflejó una reflexión sobre su amistad con Shakira, mencionando sus colaboraciones anteriores y enfatizando la importancia de continuar celebrando la vida. Shakira respondió a este mensaje con entusiasmo, expresando su aprecio por las palabras de Sanz.

Se ha comentado que Alejandro Sanz podría haber reanudado una relación amorosa con Mónica Cruz, conocida actriz y hermana de Penélope Cruz. Sin embargo, el creador de éxitos como "Corazón partío" ha mostrado en repetidas ocasiones su afecto y consideración hacia Shakira.

Este intercambio de mensajes entre dos figuras prominentes de la música ha captado la atención de los medios y fans, reafirmando la fuerza de su amistad y colaboración artística.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas