Publicidad


Publicidad

El nuevo logro de la actriz Sara Corrales

La colombiana obtiene un reconocimiento a nivel internacional.

X
Por Juan Sebastián García | Dom, 02/07/2023 - 19:25 Créditos: Archivo Particular

“Gracias a todo el público que votó para darme este increíble premio a la "Mejor actriz antagónica del año" y gracias a los @grandezahispanaawards por tan Increible

homenaje a nuestra novela”. 

Foto

Con estas palabras, la actriz colombiana Sara Corrales, celebró una nueva distinción en la televisión de México. Es el premio Grandeza Hispana Awards como actriz antagónica en la telenovela “Mi Camino es Amarte”.

 

Sara María Corrales Castillo nació el 27 de diciembre de 1985 en Medellín, Colombia. A lo largo de su carrera multifacética, ha destacado como actriz, modelo y empresaria, ganándose un lugar prominente en el espectáculo latinoamericano.

Foto

Sara se introdujo en el mundo del espectáculo al participar en la primera temporada del reality show "Protagonistas de Novela" de RCN, donde sobresalió como subcampeona. Sin embargo, su verdadero reconocimiento llegó cuando interpretó a Catalina Osorio en la telenovela "Todos quieren con Marilyn", papel por el cual recibió el premio India Catalina a la revelación del año. Además, ganó gran reconocimiento por su papel de Jessica en "Vecinos", que le valió una nominación a la villana favorita en los TV y Novelas en 2009.

 

Su éxito no se limitó a la televisión colombiana, pues su talento la llevó a conquistar la pantalla chica en México. Participó en producciones destacadas como "El señor de los cielos", donde interpretó a Matilde, así como "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo".

Foto

En 2007, Corrales se unió al elenco de "La marca del deseo", dando vida a María Claridad Santibáñez, una mujer con la habilidad de predecir el futuro. Un año después, en 2008, protagonizó un papel en "Vecinos", donde tuvo un romance pasajero con el actor Robinson Díaz. En 2009, expandió su talento al ámbito musical al lanzar una versión discotequera de "Acaríciame", una canción popularizada por María Conchita Alonso hace 25 años.

 

Además de su trabajo en la actuación, Corrales es una exitosa modelo de ropa interior para la empresa Chamela. Su carrera ha estado marcada por roles desafiantes que la han llevado a adquirir habilidades adicionales, como cuando tuvo que aprender primeros auxilios y natación para interpretar a Victorina, una salvavidas en "Los Victorinos".

Foto

En 2010, interpretó a Karla Pérez en "El Clon", una telenovela producida por RTI para Telemundo. Tres años después, en 2013 y 2014, fue seleccionada por Telemundo para un papel antagónico en la exitosa serie "El señor de los cielos".

 

El talento de Corrales continuó floreciendo en Televisa, donde participó en "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo" entre 2016 y 2017. En reconocimiento a su contribución, Televisa le ofreció un contrato de exclusividad por cinco años en julio de 2017.

 

Más recientemente, en 2020 y 2021, Sara participó en la producción de "Quererlo todo", donde interpretó a Sabina Curiel y compartió escena con actores reconocidos como Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber. Con cada nuevo papel, Sara María Corrales Castillo sigue demostrando su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento.

 

Recientemente participó en el reality Top Chef VIP del que fue eliminada este fin de semana.

Etiquetas