Publicidad


Publicidad

Comienza la carrera hacia la corona de Miss Venezuela 2023

Al igual que en Colombia, una candidata que es madre participa en el certamen de belleza

Miss venezuela
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/09/2023 - 10:46 Créditos: Archivo Particular

La noche de este sábado marcó el inicio oficial de la carrera hacia la corona del Miss Venezuela 2023 con la gala de presentación e imposición de bandas a las candidatas, un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Venevisión.

Bajo el brillo de las luces y ante la expectación del público, Gabriela Isler y Nina Sicilia, dos de las figuras más representativas del mundo de la belleza en Venezuela, tuvieron el honor de asignar e imponer las bandas representativas de cada estado del país a las candidatas.

El espectáculo, calificado de "moderno y dinámico", comenzó a las 8:00 pm con un impresionante opening a cargo del renombrado coreógrafo Brian Urea Fajardo. La animación del evento estuvo a cargo de los carismáticos Nieves Soteldo y Henrys Silva, quienes llevaron la gala con profesionalismo y elegancia.

Las candidatas deslumbraron en el escenario con vestuarios en tonos amarillos, complementados con accesorios plateados. El estilismo y maquillaje, cuidadosamente seleccionado para cada una de ellas, se vieron realzados por la magnífica iluminación del escenario, creando un espectáculo visual memorable.

Mientras la emoción de la gala se palpaba en el aire, los presentadores compartieron algunas novedades sobre el certamen. En una revelación realizada en marzo, la organización anunció que la gran final se celebrará el 7 de diciembre en el Centro Comercial Líder, Caracas. 

Además, Nina Sicilia, en una preventa de Venevisión realizada meses atrás, informó que por primera vez el certamen contará con una competencia preliminar, siguiendo un formato similar al Miss Universo, donde las candidatas serán evaluadas en traje de baño, traje de gala, y recibirán puntuaciones especiales de un panel de jueces y de la prensa nacional.

A pesar de que las participantes fueron presentadas al público el 16 de agosto, el comité organizador ha trabajado arduamente en su preparación, enfocándose en aspectos como pasarela, baile, oratoria y cambios de imagen, para que en la gala brillaran con luz propia. 

Como apoyo en este importante evento, se contó con la presencia de Miss Venezuela Mundo, Ariagny Daboin y la deslumbrante Diana Silva, quien fue ampliamente elogiada en redes sociales por su belleza.

Al concluir el acto, la organización de Miss Venezuela compartió en sus plataformas digitales las primeras imágenes oficiales de las 25 candidatas, capturadas por el lente del reconocido fotógrafo Johan Chango.

Miss Amazonas, Ileana Márquez, la primera madre en participar en el Miss Venezuela. 

Miss Anzoategui, Giorgi Rosas 

Miss Aragua, Georgette Mustie 

Miss Apure, Raulimar Díaz 

Miss Barinas, Racha Saab Hatoum

Miss Bolivar, Argiannis Luna 

Miss Carabobo, Mariangela Ramírez 

Miss Cojedes, Sheba Sichini 

Miss Delta Amacuro, Dayana Lara 

Miss Dep. Federales, Irmar Brices, vuelve la entidad al Miss Venezuela. 

Miss Dtto. Capital, Victoria Abuhazi 

Miss Falcón, Cynthia Boscán 

Miss Guárico, Sakra Guerrero 

Miss La Guaira, Graciela Altuve

Miss Lara, Mariam Habach 

Miss Mérida, Daniela Celis

Miss Miranda, María Gabriela Martínez 

Miss Monagas, Rosmellys Romero

Miss Nueva Esparta, Katherine Sena 

Miss Portuguesa, Yuliana Hidalgo 

Miss Sucre, Ana Kristina Rivero

Miss Táchira, Minerva Cuello 

Miss Trujillo, Omaira Morales 

Miss Yaracuy, Cindy Granadillo

Miss Zulia, Sara Jordan

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas