Publicidad


Publicidad

'Choco', habitante de calle que celebró el cumpleaños a su perro, conoció el mar

El sueño del hombre viral en redes se cumplió gracias a la Agencia Volados. El destino: Cartagena. Choco viajó junto a sus dos mascotas Luna y Shaggy.

'Choco', habitante de calle que celebró cumpleaño a su perro, conoció el mar
Por LeidyHernandez | Sáb, 19/02/2022 - 11:37 Créditos: joseluis.matos.7906

José Luis Matos, más conocido como Choco, y quien se hizo viral en redes sociales tras ser visto celebrando el cumpleaños de sus mascotas, cumplió su sueño de conocer el mar. El hombre nacido en El Peñón, Bolívar, pero que vive en las calles de Bucaramanga fue llevado hasta Cartagena junto a Luna y Shaggy gracias a la Agencia Volados.

Cabe recordar que en el multimedia, Choco se vio junto a sus perros partiendo una torta y usando gorros de celebración junto a velas. Por medio de las mismas redes, ahora se vio a Matos y sus mascotas conociendo el mar.

Remote video URL
Choco llega al mar junto a sus mascotas / agenciavolados

 

La agencia, misma que le cumplió el sueño a la 'Familia campesina', ahora youtubers, conformada por Nubia e hijos, dejó en evidencia a Choco, Luna y Shaggy en la playa de Cartagena de Indias. 

Tras la viralidad del video de Choco con sus mascotas, el hombre ahora se dedica a publicar situaciones que se viven con animales en diversas ciudades. Promueve la publicación para adopción de caninos y pide, a travez de sus redes: "Amemos y respetemos la vida de todos los animales".

Lea también

 

 

Etiquetas