Publicidad


Publicidad

Cantante Peter Manjarrés fue operado de la cabeza

Deberá guardar reposo durante 15 días. Reaparecería en el marco del Festival Vallenato. Estos son los detalles

Peter Manjarrés operación
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 13/04/2023 - 18:42 Créditos: Vlogvallenato

Si usted se pregunta por qué el cantante vallenato Peter Manjarrés ha estado de tendencia en las redes sociales durante las últimas 24 horas. Aquí le contamos las razones.

Lo primero que hay que saber es que 'El caballero del vallenato' preocupó a sus más de 2,2 millones de seguidores en las redes sociales, luego que fuera viralizada una imagen suya con vendas en la cabeza al frente de un hospital.

La imagen publicada por el 'blogvallenato' muestra a Manjarrés en una silla de ruedas a mano izquierda su esposa María Alexandra Becerra y al lado derecho una enfermera con la que cruza palabras.


"Peter Manjarrés tuvo que ser ingresado en la mañana de este miércoles a una clínica en la ciudad Barranquilla dónde le realizaron una cirugía en su cabeza, de la que aún no se conocen detalles", escribió la cuenta en su perfil de Instagram.

Sin embargo, el diario El Heraldo explicó que la razón del ingreso de Manjarrés al centro de salud fue que realizó un procedimiento estético, puntualmente un injerto capilar.

Por la intervención el cantante de 'Obsesión, 'Tragao de ti' y 'El papá de los amores', entre otros éxitos vallenatos deberá guardar reposo por los próximos 15 días.

El artista vallenato tiene previsto asistir luego de superar su incapacidad médicas a una series de conciertos en el marco del Festival Vallenato 2023.

El pasado 4 de marzo, Peter Manjarrés despidió a su madre Imelda Romero Porto, que murió a los 74 años de edad. 

"Un consejo de corazón a todo el que tenga a su madre viva. Disfrútenla, dedíquenle todo el tiempo necesario, darle mucho amor porque ellas se merecen lo mejor", escribió en su cuenta de Instagram.

Otras noticias

 

 

Etiquetas