Publicidad


Publicidad

Cantante mexicana Gloria Trevi acusada nuevamente de abuso sexual

Demandantes aseguran que la cantante mexicana fue cómplice de Sergio Andrade en varios abusos sexuales.

GLORIA TREVI 30 DE DIC
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/01/2024 - 13:22 Créditos: Instagram @gloriatrevi

De acuerdo con información divulgada por la revista Rolling Stone, dos mujeres presentaron una demanda en los Estados Unidos contra Gloria Trevi y Mary Boquitas. Las acusaciones señalan que supuestamente fueron reclutadas por ellas para enfrentar presuntos abusos por parte del exmanager Sergio Andrade.

Las dos demandantes cuyas identidades se mantienen en reserva, afirman que Trevi formaba parte de la supuesta 'secta sexual' dirigida por su exrepresentante y que reclutaba a jóvenes con el fin de que fueran víctimas de abusos por parte de este individuo.

Le recomendamos leer (Fallece el actor británico Tom Wilkinson a los 75 años)

Una de las demandantes sostiene que en 1995, cuando ya era mayor de 18 años pero aún era virgen, Gloria Trevi la condujo a la habitación de Sergio Andrade y la instó a entrar, permaneciendo ella detrás de la puerta mientras el manager y productor musical la agredía sexualmente.

Vale recordar que la cantante mexicana afirmó en una demanda presentada ante el tribunal de la ciudad de Los Ángeles que Sergio Andrade se aprovechó de su éxito juvenil y del de otras jóvenes durante las décadas de 1980 y 1990 para su propio beneficio. A cambio, les prometía convertirlas en destacadas celebridades de la música latina.

A sus 55 años, Gloria Trevi niega haber sido cómplice de Sergio Andrade y sostiene que no es responsable de los abusos cometidos contra otras mujeres, ya que ella misma fue víctima de Andrade.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas