Publicidad


Publicidad

Camilo y Evaluna confirman el nacimiento de Índigo, ¡es una niña!

La pequeña nació en su hogar en Miami y la pareja anunció la felicidad de su llegada a la familia

Camilo y Evaluna confirman el nacimiento de Índigo, ¡es una niña!
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 09/04/2022 - 14:20 Créditos: @camilo

El nacimiento más esperado del año por fin llegó, Camilo y Evaluna confirmaron en sus redes sociales de la que estuvieron ausentes en los últimos días la llegada de Índigo, su primer bebe.

Todos estaban bajo la expectativa del sexo del primer hijo de la pareja de cantantes, pues habían asegurado que el nombre que le habían dado era neutro bien sea para niño o para niña, sin embargo, la noticia llegó también con la confirmación del sexo, una niña que se convirtió en la progenitora Echeverry Montaner.

Aunque el cantante Ricardo Montaner fue quien se encargó de comunicar la noticia el pasado 7 de abril de que había llegado el nacimiento de Índigo no habían más detalles al respecto, y fue hasta hoy 9 de abril dos días después de la llegada de la pequeña que sus padres comunicaron el nacimiento de su hija.

Por medio de una tierna publicación a través de Instagram la pareja anunció que ‘La Tribu’ había crecido, Camilo exaltó la valentía y fortaleza de Evaluna durante el parto, y aseguró que Índigo “es una niña feliz y curiosa”.

Además, entregaron detalles del parto de Índigo que fue en el hogar de la pareja en Miami y contó con la compañía de la familia Montaner que reside en el país y la familia Echeverry que viajó desde Colombia hasta Estados Unidos para estar presente en la llegada de la nueva integrante de la familia.

Lea también

 

 

Etiquetas