Publicidad


Publicidad

Bomba Estéreo toma la defensa medioambiental como prioridad

"Vamos a revertir la huella de carbono que deje nuestra gira", este fue el mensaje que dio le grupo musical colombiano

Bomba Estéreo
Por Paula Moreno | Dom, 19/09/2021 - 14:10 Créditos: Ruido Blanco FM

 El nuevo disco de Bomba Estéreo titulado "Deja" busca dar a conocer la importancia de la conservación de la naturaleza por parte de la humanidad y ser ejemplo de ello.

Es por esto que a partir de su nuevo lanzamiento discográfico se espera una gran gira, con ello varios viajes para dar conciertos en distintas ciudades y de allí parte la iniciativa por parte de la agrupación de medir el impacto medioambiental de su gira para revertirlo.

Uno de los integrantes mencionó: "Si todo el mundo artístico, la industria, se pusiera en esa mentalidad habría un gran cambio y nosotros vamos a hacer lo imposible por impulsar eso e inculcarlo".

La defensa el medio ambiente es un tema que Liliana y Simón, integrantes principales del grupo musical han tomado por bandera y desde esto decidieron alzar la voz llamando la atención de sus fans y personas que llegan a escuchar su música con el fin de resaltar de donde vienen.

La banda tiene como principales estrategias para evitar dejar gran marca ambiental a partir de sus giras en primer lugar medir la huella de carbono  y a partir de estos resultados compensar al planeta por medio de proyectos de conservación en Colombia.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas