Publicidad


Publicidad

Baterista Taylor Hawkins habría muerto de un infarto

Secretaría de Salud confirmó una llamada de emergencia por un "dolor en el pecho". Cuando el equipo médico llegó, se realizaron maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta.

Baterista Taylor Hawkins habría muerto de un infarto
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/03/2022 - 11:20 Créditos: @neumanvision

El baterista de  Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió la pasada noche del 25 de marzo en el hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero. La Secretaría de Salud de Bogotá informó sobre la emergencia.

Aunque aún no se confirman las causas de la muerte del músico, la Secretaría de Salud de la capita, por medio de un comunicado, dio a conocer detalles de la emergencia. 

 

Durante la noche del viernes, la entidad confirmó que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió una notificación sobre un paciente que presentaba “dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad".

musico
Comunicado de la Secretaría de Salud tras la muerte del músico en un hotel de la capital / Secretaría de Salud

 

Tras el llamado de emergencia, se procedió a enviar una ambulancia al lugar. Sin embargo, cuando el equipo médico arribó al hotel, ya se encontraba “una móvil de consulta de la empresa EMI” (de atención médica prioritaria), la cual estaba brindando atención médica a Hawkins.

El baterista, al parecer, estaba inconsciente cuando el equipo médico llegó al lugar y según la Secretaría de Salud, “la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”.

La entidad informó que, tras el deceso del músico, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, e iniciaron las respectivas indagaciones para esclarecer la muerte de Hawkins.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el deceso por medio de sus redes sociales:

 

Mientras tanto, los fanáticos hacen homenajes a su memoria y desde Foo Fighters se expresó: “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas