Publicidad


Publicidad

Angelina Jolie y su hijo Maddox acudieron a cena de Estado en la Casa Blanca

La reconocida actriz estuvo presente en una relevante cita diplomática y social con varios presidentes y otras personalidades.

ANGELINA JOLIE EN CASA BLANCA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 27/04/2023 - 10:45 Créditos: Twitter @diaadiapress

La actriz y activista Angelina Jolie fue invitada especial a la cena de Estado que organizó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en honor al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol, y su esposa, Kim Keon-Hee. 

La cita, que tuvo lugar en la Casa Blanca, contó con la presencia de algunos de los invitados más ilustres del país, entre ellos Jolie y su hijo mayor, Maddox.

Jolie una de las voces más reconocidas en la lucha por los derechos de las mujeres y embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas, eligió a su hijo como acompañante para esta ocasión tan especial. Maddox, de 21 años, acudió a la cena vestido con un elegante traje negro formado por levita, pantalón y corbata del mismo tono.

Por su parte, Jolie lució un espectacular vestido blanco hecho a medida, que combinó con una chaqueta Chanel, unas sandalias y un bolso dorado. La actriz, de 47 años, también estrenó nuevo look de melena rubia y ondulada, con el que estaba muy favorecida.

Lea también (Nueva alerta de pacientes con enfermedades crónicas por mayor escasez de medicamentos)

Madre e hijo respondieron brevemente a las preguntas de la prensa a su llegada a la residencia oficial de Biden. Maddox habló de su estancia en Seúl, donde acudió como estudiante de la Universidad de Yonsei: "Genial", fue la respuesta del joven en relación al tiempo que pasó estudiando en aquella ciudad, de la que tuvo que regresar cuando empezó la pandemia.

La presencia de Jolie y su hijo en la cena de Estado no pasó desapercibida, ya que la actriz y su familia tienen estrechos vínculos con la región de Asia, incluyendo Corea del Sur, donde Maddox estudió en la Universidad de Yonsei en Seúl. 

Según una fuente cercana a la actriz citada por la revista People, "Ella y los niños han tenido vínculos estrechos con la región, incluida Corea del Sur, durante muchos años".

No es la primera vez que Jolie acude a un evento en la Casa Blanca, el pasado año asistió a la cena de Estado para celebrar la renovación de la ley de violencia contra la mujer, junto a su hija Zahara. En ambas ocasiones, la actriz ha demostrado su compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres y su interés en las relaciones entre Asia y Estados Unidos.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas