Publicidad


Publicidad

Alcaldía de Ibagué aplaza el Jamming Festival

El Festival reunía a 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái. No se conocen los motivos puntuales del aplazamiento. La SIC investiga presunta violación a las normas de protección al usuario.

Alcaldía de Ibagué aplaza el Jamming Festival
Por LeidyHernandez | Vie, 18/03/2022 - 08:31 Créditos: Jamming Festival

El Jamming Festival, previsto para desarrollarse en Ibagué durante el 19, 20 y 21 de marzo, fue aplazado. La que sería la décima edición del Festival no se realizará, según el alcalde local, Andrés Hurtado, porque, al parecer, varios artistas cancelaron.

La secretaría de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, por su parte informó en la emisora Ecos del Combeima:

Lamentamos mucho esta situación y esperamos que el Festival pueda sacar un comunicado cuanto antes para informar y dar las razones a las personas que compraron las boletas", declaró la funcionaria

jamming
Jamming Festival 2022 anuncia el aplazamiento del evento por "fuerza mayor" / festivaljamming

 

El evento tenía previsto reunir a cerca de 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái y hoy es incluso investigado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Según el alcalde local, en diálogo con Blu Radio:

Tenemos una información primaria, nos levantamos con esa noticia. El empresario manifestó que va a sacar un comunicado porque varios artistas cancelaron y el evento se aplazó

Así mismo, el alcalde expresó que no se conocen los motivos puntuales de la decisión, porque solo han hablado con los organizadores, pero el empresario a cargo del Jamming Festival no ha respondido a sus llamadas.

sic
SIC sobre inicio de indagación contra el evento previsto para desarrollarse en Ibagué / SIC

 

Por otro lado, por medio de redes sociales se han conocido denuncias de algunos empleados vinculados a la logística del concierto, quienes han señalado que los organizadores desde hace varios días no los han contactado.

Entre tanto, desde la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se anunció el inicio de vigilancia al evento porque se

Evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea

Además, se informó que al parecer "no se estaría informando las soluciones planteadas con ocasión a la modificación de las condiciones inicialmente anunciadas".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas