Publicidad


Publicidad

Actriz Marilyn Patiño denuncia amenazas y difícil situación económica tras homicidio del padre de sus hijos

La angustiosa realidad luego de la trágica muerte de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

MARILYN PATIÑO FOTO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/11/2023 - 09:56 Créditos: Instagram @marilynpatino1

La actriz colombiana Marilyn Patiño ha compartido su angustiosa realidad en Estados Unidos, donde enfrenta desafíos inesperados tras la trágica muerte de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, y el robo de su vivienda en Caloto, Cauca.

Hace unas semanas, Marilyn Patiño conmovió a sus seguidores al dar a conocer el fallecimiento de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, padre de sus dos hijos, quien perdió la vida en Cali mientras estaba de viaje. La actriz reveló que su exesposo se encontraba en compañía de su novia, la única testigo de los eventos, lo que ha dejado interrogantes sobre lo sucedido.

Visiblemente afectada, Patiño compartió su actual situación desde Miami, EE. UU., lamentando profundamente la pérdida de Bonilla Ulloa y expresando sus inquietudes sobre los eventos que llevaron a su trágico fallecimiento.

Sin embargo, la difícil situación de la actriz no se limita a la pérdida de su expareja. Casi dos semanas después de esta tragedia, Patiño recurrió a las redes sociales para abordar un anuncio en Facebook que se volvió viral. El anuncio alegaba que ella estaba solicitando ayuda desde el comedor y la sala de su alojamiento temporal en Brickell, donde actualmente duerme en el suelo sobre un colchón.

Lea también (Asesinan en extrañas circunstancias a exesposo de la actriz Marilyn Patiño)

Marilyn Patiño compartió sin reservas su situación, destacando que no siente vergüenza al admitir que atraviesa dificultades económicas. Expresó: "Una amiga me contactó para preguntar si era cierto que estaba pasando por necesidades aquí, y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso. No me intimida, no me avergüenza revelar al mundo que estoy pasando por dificultades".

La actriz explicó que su situación precaria se debe a las amenazas que ha recibido luego de la muerte de su exesposo en Caloto, Cauca, así como al robo de su apartamento. Su llegada a Estados Unidos fue marcada por amenazas y un inicio desde cero.

"Llegué a este país amenazada y robada, dispuesta a empezar de nuevo. No siento temor porque estoy protegida por mi fe en Dios. Soy una mujer trabajadora y luchadora. Siempre he estado dispuesta a trabajar duro y proveer para mi familia. No tengo reparos en realizar tareas domésticas ni en esforzarme al máximo. ¿Por qué debería avergonzarme de enfrentar necesidades? Me robaron mi hogar y mis pertenencias. A pesar de ello, no tengo un solo peso", aseguró.

Patiño enfatizó que todos sus esfuerzos y sacrificios los realiza por el bienestar de sus hijos, por quienes continuará luchando incansablemente. Con orgullo, declaró: "Debo sentirme orgullosa de lo que soy. Soy una mujer que evoluciona y supera cualquier adversidad. Esto no se compara con las dificultades que he enfrentado. No causo daño a nadie ni le quito a nadie. Las amenazas están en conocimiento de la ley; he presentado una denuncia".

 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas