Encontraron en una fosa el cuerpo de un menor indígena que había sido secuestrado

Por LeidyHernandez | Jue, 10/12/2020 - 11:32

Una comisión de la comunidad indígena awá del resguardo Inda Sabaleta, del corregimiento de Llorente, en Tumaco encontró el cuerpo de menor indígena awá que había sido secuestrado. 

Darwin Rene Bisbicus

 

El hallazgo se dio en una fosa a 4 kilómetros donde se encontró el cuerpo del joven Darwin Rene Bisbicus Guanga de 17 años. El joven fue encontrado sin vida en una fosa común después de haber sido secuestrado por un grupo de desconocidos que se movilizaban en un vehículo el pasado viernes 5 de diciembre en la Vereda "La Viña" kilómetro 74, jurisdicción  del  corregimiento  de la  Guayacana.

El joven fue interceptado y obligado a subir a la fuerza a un carro y llevado con rumbo desconocido. Finalmente gracias a la información de miembros de la comunidad pudieron localizar el cuerpo sin vida del menor que había sido enterrado y en alto grado de descomposición en un terreno en el kilómetro 78 de la vía Tumaco - Pasto. 

Los miembros de la comisión que buscaba al joven recibieron información de que hombres armados llevaban a una persona a empujones, allí encontraron un lugar con la tierra removida en donde buscaron y hallaron el cuerpo de Bisbicus Guanga.