Publicidad


Publicidad

Transmilenio hoy: bloqueos en la Calle 26

Trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público exigen garantías laborales. Carril de Transmilenio occidente-oriente, totalmente bloqueado.

Protestas TM 26
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/08/2023 - 17:35 Créditos: Captura de pantalla

Trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) protestan sobre el carril de la Calle 26 sentido occidente-oriente exigiendo garantías laborales.

La manifestación de la cual hacen parte cerca de 20 conductores mantienen este martes en horas de la tarde totalmente bloqueado ese carril de la Calle 26, lo que está generando congestión vehicular de Transmilenios.

"En el momento se presenta movilización ajena a la operación en la Calle 26 a la altura de la Estación ElTiempo - Maloka. Salimos al mixto en Av. Rojas", indicó Transmilenio.

#Atención | A esta hora trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público protestan por la calle 26. La administración de @ClaudiaLopez y @TransMilenio continúan sin escuchar las exigencias de los trabajadores en materia de garantías laborales. ¡Renegociación sin… pic.twitter.com/QRhk9ceU1h

Por su parte, la concejal Heidy Sánchez Barreto, expresó "La administración de Claudia López y Transmilenio continúan sin escuchar las exigencias de los trabajadores en materia de garantías laborales. ¡Renegociación sin trabajadores no es renegociación!".

Usuarios en redes sociales reportan que el bloqueo inicia desde la estación El Tiempo y se extiende por las estaciones Salitre El Greco, CAN, Gobernación, Quinta Paredes y Corferías.

Según la concejal de Bogotá, el subgerente de Transmilenio dejó "plantados" a los conductores, luego de anunciar que bajaría a dialogar con los manifestantes que por más de dos horas protestaron en esa zona de la ciudad.

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas