Publicidad


Publicidad

Nuevas vacantes para docentes en Colombia, conozca los requisitos y cómo aplicar

Ofertas laborales para docentes de todos los niveles y de diferentes disciplinas en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

DOCENTES COLOMBIA
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 28/08/2023 - 10:31 Créditos: iStock

Las bolsas de empleo han ganado protagonismo como plataformas que conectan a empleadores y buscadores de trabajo. Entre ellas, Magneto se destaca como un portal que potencia la búsqueda laboral en diferentes áreas y ciudades.

Para aquellos que se dedican al campo de la educación, Magneto, ofrece vacantes en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, esta plataforma abre puertas para docentes y licenciados que buscan ampliar su horizonte laboral.

Ejemplos de Ofertas de Empleo para Docentes:

- Docente de Inglés en Colsubsidio: Con requisitos de licenciatura en idiomas o profesional en lenguas modernas y certificación vigente en inglés de nivel B2, esta vacante ofrece un salario de $3.605.700 con contrato a término fijo. Vea la oferta aquí.

- Docente de Física en Colsubsidio: Esta oportunidad, que demanda la capacidad para ejecutar el proceso educativo en línea con el Proyecto Educativo Institucional, ofrece un sueldo de $2.395.700 con contrato fijo en Bogotá. Consulte aquí la oferta.

- Docente de Lengua Castellana en Redcol Holding: Aquellos con especialización o maestría y dos años de experiencia pueden encontrar en esta oferta una oportunidad en Cali, con salario negociable según habilidades. Aquí puede ver la oferta

- Profesor de Derecho Penal en Universidad Eafit: Esta posición en Medellín, con requisitos de posgrado y experiencia, ofrece un contrato a término fijo y salario a convenir. Aquí la oferta

- Docente de Preescolar Primera Infancia en Colsubsidio: Profesionales con un año de experiencia en trabajo con niños menores de seis años pueden optar por esta vacante en Gachancipá, Cundinamarca, con salario de $1.763.300 y contrato de obra labor. Conozca aquí los detalles de la oferta

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas