Publicidad


Publicidad

Movistar abre convocatoria laboral en diversos cargos

La empresa de telecomunicaciones abrió vacantes para profesionales de tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial.

 tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial.
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/02/2022 - 10:25 Créditos: Una al día

Movistar, empresa de telecomunicaciones y líder en la transformación digital de Colombia. Abrió nuevas vacantes para los profesionales que quieran trabajar con ellos en las áreas de STEM, servicio al cliente y gestión comercial.

Imagen de referencia
Punto Movistar, cortesía de Forbes Colombia 

“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, indicó Johanna Harker, Directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.

Las personas que se encuentren interesadas en trabajar con Movistar deberán consultar en el portal Jobs Telefónica  las diferentes vacantes y posteriormente tendrán que subir su hoja de vida al portal web.

De igual manera, la empresa en compañía de sus aliados realizará una jornada de manera presencial el próximo martes 22 de febrero en la sede principal la cual está ubicada en la Avenida Suba No.114A-55 de la ciudad de Bogotá.

El horario de atención será a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. para la contratación de aquellas personas que puedan realizar cargos de Asesores (as) comerciales y Empalmadores (as) de Fibra. Las personas que se encuentren interesadas deberán llevar su hoja de vida y documento de identificación.

Así mismo, Movistar también se encuentra en busqueda de jovenes egresados que deseen trabajar en iniciativas estratégicas las cuales se llevarán a cabo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Por medio de el sitio web de "Generación Movistar" podrán tener más información.

Cabe mencionar que Telefónica Colombia, es uno de los mayores acreedores de la economía digital con ingresos por 5,36 billones de pesos en el 2020.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas