Publicidad


Publicidad

Miguel Uribe acusó a Claudia López de apoyar a integrantes de la ‘primera línea’

El candidato al senado arremetió contra la alcaldesa a través de redes sociales.

EDWIN BUSTAMANTE
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/02/2022 - 10:30 Créditos: EDWIN BUSTAMANTE

El candidato al senado, Miguel Uribe arremetió este lunes contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por supuestamente apoyar y “coordinar” a los terroristas de la primera línea en la capital.

Según indicó Uribe, López “es responsable del caos de Bogotá, de la inseguridad y del desgobierno. Añadiendo que “Desde el senado exigiré al gobierno asumir la seguridad de los bogotanos.”

Esto se da luego de que Noticias RCN revelará unos audios donde se escuchan a contratistas del gobierno de la ciudad de Bogotá ayudando a los integrantes de la llamada ‘primer línea’. 

En los audios obtenidos por las autoridades se escucha a Natalia Sánchez, gestora de Convivencia de la Alcaldía indicando a los manifestantes qué hacer luego de enfrentarse a con la fuerza pública.

“Sí o sí lo primero que tienen que hacer es lavarles las manos a esos muchachos porque ahí es donde revisan si tienen arenilla, porque la Sijín va con peritos. Si tienen arenilla tienen que lavarle las manos y desaparecerla. ¿Cómo? No sé”, dice parte del audio.

Este hecho causa polémica ya que se da luego de la alcaldesa llamara “mis muchachos” a los integrantes de la ‘primera línea”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas