Publicidad


Publicidad

Millonario premio de DHL Express para Pymes y Startups exportadoras

Se trata de un desafío para emprendedores que buscan exportar o expandir sus negocios alrededor del mundo. Abiertas las inscripciones para el DHL Bootcamp Challenge.

Millonario premio de DHL Express para Pymes y Startups exportadoras
Por LeidyHernandez | Jue, 21/07/2022 - 14:22 Créditos: DHL

DHL Express presenta una nueva versión de sus premios para Pymes y Startups exportadoras. Se trata de un concurso que tendrá como premio hasta 10.000 dólares para envíos internacionales y beneficios exclusivos de los partners de DHL. 

El proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presenta en Colombia la nueva versión de sus Premios Bootcamp Challenge.

Un concurso dirigido para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y Startups exportadoras que buscan crecer llevando sus productos a los mercados internacionales.

premiodhl
Imagen de referencia de uno de los beneficios que obtendrá el ganador del concurso / Referencia

 

La iniciativa se realiza en 15 países de la región con socios regionales como eBay, Doppler y el e-commerce Institute, entre otros, premia el mejor plan de expansión internacional. Allan Cornejo, gerente general destacó:

Entregamos a los emprendimientos las mejores soluciones y servicios para que exportar y buscar nuevas oportunidades de negocios sea más fácil

Las postulaciones cierran el próximo 23 de julio y el ganador recibirá un premio de hasta 10.000 dólares en envíos internacionales de e-commerce, una tienda online por tres meses, apoyo para desarrollar estrategias de marketing digital y becas de estudio para aprender comercio electrónico transfronterizo.

DHL Bootcamp Challenge hace parte del programa DHL PymeExporta que da soporte a pequeñas y medianas empresas para que puedan simplificar y facilitar sus procesos de internacionalización a través de capacitación y tarifas competitivas.

emprenderdhl
Emprendedores que pueden ganar el premio en DHL Bootcamp / DHL

 

Los emprendimientos de moda, alimentos, artesanías y otros sectores inscritos en DHL Bootcamp pueden acceder a capacitación, asesoría, webinars, paneles, videos, podcast y blogs en temas clave como comercio internacional, e-Commerce, plataformas digitales, tendencias de logística y marketing digital.

De la misma manera, puede acceder a conocimientos simplificados para:

  • Exportar
  • Tener acceso a información para identificar oportunidades de expansión e interacción con expertos
  • Casos de éxito para desarrollar habilidades que les permitan para llevar sus productos a otros lugares del mundo
  • Todo bajo el respaldo y la experiencia de DHL en envíos internacionales.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas