Publicidad


Publicidad

Latam, Avianca y Satena transportarán a los pasajeros de Viva Air

La Superintendencia de Transporte advirtió que Viva Air debe garantizar los derechos de los pasajeros afectados, de lo contrario se iniciará una investigación.

Avion Latam
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/02/2023 - 10:08 Créditos: Foto: Twitter @LATAMAirlines

Por medio de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que para los pasajeros que compraron sus tiquetes de avión con Viva Air para el lunes 27 de febrero, el 28 del mismo mes y el 1 de marzo, podrán llegar a sus destinos utilizando las aerolíneas Latam, Avianca y Satena, de acuerdo a la disponibilidad de sillas que tengan y sin costo adicional. 

"Los pasajeros que tengan un tiquete emitido o reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para mañana 1 de marzo de 2023 con la aerolínea Viva Air, las aerolíneas Latam, Avianca y Satena, ofrecen la alternativa de transporte", señaló la entidad aérea. 

La Aerocivil también indicó que su Grupo de Intermediación en Aeropuertos acompañará a los pasajeros afectados en la gestión, priorización y orientación ante las aerolíneas. 

Lea también (Fuertes declaraciones de Shakira en nueva entrevista)

COMUNICADO AERONÁUTICA CIVIL

Es importante mencionar que horas atrás, la Superintendencia de Transporte informó que se requirió de manera inmediata a la aerolínea Viva Air para que le garantice los derechos a los usuarios, implementando las acciones previstas en la normatividad vigente, en materia de cumplimiento de contratos de transportes. 

También se refirieron al Puesto de Mando Unificado que fue convocado para darle una solución a los pasajeros afectados y se realizó un llamado a la calma de los usuarios para que no cometieran agresiones con los funcionarios del aeropuerto ante su inconformismo. 

De igual manera, la Superintendencia advirtió que si Viva Air incumple con los derechos de los usuarios, se adelantará una investigación en contra de la aerolínea. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas