Empresas

Justo & Bueno planteó su situación actual ante la Superintendencia de Sociedades

La entidad emitió un comunicado en donde informa el estado actual de la tienda

Por Paula Moreno | Vie, 17/12/2021 - 16:16 Créditos: W Radio

El día de ayer se presentaron un grupo de personas que se identificaron como acreedores de la Sociedad Mercadería S.A.S "Justo & Bueno" ante las instalaciones de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de plantear su situación actual.

Billy Escobar Pérez, Superintendente de Sociedades, junto con otros funcionarios de la entidad recibieron una comisión representativa para explicarles cómo es el funcionamiento de los procesos de insolvencia para que dichos acreedores puedan tener esta información de primera mano y comprender su estado actual.

 

Justo y Bueno plantea su situación actual/El Tiempo 

 

A pesar de que la compañía fue aceptada en el trámite de Negociación de Emergencia de Acuerdos de Reorganización el pasado 12 de mayo, se declaró el fracaso del mismo por no haber logrado obtener una financiación para cumplir con los pagos previstos en el acuerdo previsto.

El proceso (NEAR) se encuentra actualmente pendiente de cierre, ya que se han presentado diferentes recursos interpuestos por algunos acreedores que ya han sido resueltos por el Juez pero se está a la espera de la firmeza ante la decisión.

Lea también