Publicidad


Publicidad

Justo & Bueno comenzaría a pagar sus deudas el próximo 10 de mayo

Según la cadena de supermercados, recibirán recursos para ponerse al día con sus acreedores luego de haberse declaro en quiebra.

Justo & Bueno comenzaría a pagar sus deudas el próximo 10 de mayo
Por Juan Sebastián García | Lun, 02/05/2022 - 08:23 Créditos: USTO & BUENO

En las últimas horas se conoció que la cadena de supermercados, Justo & Bueno comenzará a pagar las deudas que actualmente tiene con sus acreedores tras declararse en quiebra.

Justo & Bueno comenzaría a pagar sus deudas el próximo 10 de mayo
Justo & Bueno. Foto: Portafolio.

La cadena confía “en los acuerdos a los que hemos llegado con el nuevo dueño, en sus capacidades y los planes que tiene para fortalecer nuestra operación en Colombia, como centro de crecimiento hacia otros países como México, Ecuador y Argentina” indicó Justo & Bueno.

"Celebramos la visión de JF Capital de expandir este modelo de negocio que ha evolucionado con éxito en Colombia a toda América Latina" sostuvo la cadena de supermercados a través de un comunicado.

De hecho, según la compañía la compra de capital se hizo en un tiempo récord, puesto que normalmente dura alrededor de seis a 12 meses la compra en el mercado.

Cabe mencionar que, según la Superintendencia de Sociedades, Justo & Bueno presenta un déficit de caja por más de 130 mil millones a corte del 30 de abril del 2022 por gastos administrativos. Así mismo, la representante de los arrendadores de bodegas, Yeimi Alfonso, indicó que son cerca de 40 mil millones que la cadena debe en solo arriendos.

No obstante, la compañía añadió que JF Capital es su aliado nivel mundial y “colocador de capital que busca oportunidades de negocio para otros fondos en todos los continentes, esta oportunidad de negocio con carácter puramente social”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas