Publicidad


Publicidad

EPM abre licitación para finalizar obras de Hidroituango

La selección de los nuevos contratistas tendrá una vigencia desde este 10 de marzo de 2022 al 25 de marzo

Thumbnail
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 10/03/2022 - 18:38

Empresas Públicas de Medellín (EPM) con el fin de concluir las obras de Hidroituango, abrió este jueves la licitación pública de oferta para la construcción de las obras civiles finales del proyecto energético más grande del país. 

De acuerdo con EPM, las obras civiles están previstas en la segunda fase de la Hidroeléctrica de Ituango que no fueron contratadas "con lo que se da continuidad al cronograma de Hidroituango para su culminación con las ocho unidades de generación".

Según la compañía la obra pública tiene fecha de inicio el 1 de septiembre del 2022 y un plazo de ejecución de 1.125 días calendario, poco más de tres años.

"Las personas jurídicas -nacionales o extranjeras- que quieran adquirir el derecho a participar deben atender lo indicado en el numeral 1.4 'etapas y plazos' de la solicitud de ofertas", dijo EPM.

Según EPM quien quiera participar deberá pagar un monto de $4.000.000, no reembolsables y el pago podrá hacerlo a través de distintos canales entre el 10 y 25 de marzo de 2022.

Etiquetas