Publicidad


Publicidad

Bogotá: cierre de la calle 100 por seis meses

Estos serán los desvíos por las obras y el plan de manejo

Calle 100 cierre 2022
Por Paula Moreno | Vie, 29/04/2022 - 18:12 Créditos: ValoraAnalitik

Debido a la construcción de la Primera Línea del Metro y el mejoramiento de la malla vial, próximamente habrá una nuevo cierre vial en la capital del país por la construcción del carril de Transmilenio de la Avenida 68 y se hará el cierre temporal del paso peatonal de la calle 100.

La Secretaría de Movilidad confirmó el cierre de la calle 100 a partir de este viernes 29 de abril y está estipulado que el cierre sea por un periodo de seis meses, este cierre será sobre la calzada lenta que está entre las carreras 11 y 13 en sentido occidente-oriente.

La entidad encargada anunció el plan de manejo que habilita tres carriles para que los vehículos continúen transitando por este sector, es decir, estarán disponibles los tres carriles centrales de la calle 100 en sentido occidente-oriente.

 

Calle 100, Bogotá/El Espectador
Calle 100, Bogotá/El Espectador

 

Los ciudadanos podrán tomar algunos desvíos para evitar el tráfico, para los que se movilicen en sentido occidente-oriente por la calle 100 que quieran llegar hasta la avenida carrera 7 al Norte o al Sur podrá tomar la carrera 9 al Norte para tomar la calle 106 que conecta con la carrera 7.

Los paraderos de buses del SITP serán trasladados a un paradero provisional al costado occidental de la carrera 11 en la calzada rápida norte.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas