Publicidad


Publicidad

Avianca anuncia ruta directa Cali - San Andrés

La aerolínea operará ocho vuelos a la semana en aviones Airbus A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros.

Avianca 27 O
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 15:37 Créditos: Avianca

La aerolínea Avianca anunció la apertura de la ruta Cali-San Andrés-Cali sin escalas a partir de este 1 junio. Operará ocho vuelos semanales entre estos dos destinos en aviones Airbus A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros.

Con esta nueva apertura de ruta Avianca confirma la oferta de 1.400 sillas a la semana con el objetivo de impulsar el turismo a la Isla de San Andrés.

"Avianca ha estado del lado de San Andrés por décadas. Ahora, en una situación compleja como la que vive la isla, aquí estamos para seguir aportando soluciones desde la conectividad y el turismo", dijo el director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca, Felipe Andrés Gómez.

Además, comentó que el compromiso de la aerolínea es "seguir creciendo en Colombia y conectar a cada rincón del país y aportar a que el turismo siga desarrollando a nuestro país. Bienvenidos los caleños a la isla más hermosa de toda Colombia".

Por su parte, el gobernador de San Andrés, Everth Hawkins, aseguró que la nueva ruta es clave para ambos destinos debido a que son muy apetecidos por los viajeros.

"Para el Archipiélago, el apoyo de Avianca en los momentos de crisis aérea ha sido fundamental, tanto para ayudar a evacuar a los pasajeros represados, como, en este caso, a aumentar la conectividad desde destinos claves para nuestro turismo, como lo es Cali", manifestó Hawkins.

Avianca inició la operación de vuelos que conectarán sin escalas San Andrés con Cali con el despegue del vuelo AV9554 desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Otras noticias

 

 

Etiquetas